Servicios

Consulta de Medicina Integrativa
 

Este tipo de consulta te brinda una nueva opción para la salud y el bienestar tomando en cuenta la parte energética, emocional y física de tu ser. Empezaremos por evaluar tu estado de salud actual, por medio del cuestionario de salud y de los resultados de laboratorio y pruebas diagnósticas que tengas. Luego analizaremos los resultados, las posibles causas de tus síntomas, los problemas de fondo que deben ser tomados en cuenta y la necesidad pruebas de diagnóstico adicionales.

Se explorarán los pasos para mejorar tu salud y las mejores opciones de terapias. El tipo y la duración del tratamiento dependerán de tu condición y de tus objetivos generales. Este tipo de herramientas terapéuticas no interfieren con ningún tratamiento médico.

El poder de este tipo de consulta integral radica en el hecho de que tu bienestar mejora cuando tomas un papel activo en el proceso y con la ventajas de contar con la ayuda y el entrenamiento de un médico calificado y con experiencia.

Si estás buscando un chequeo general o si sufres de cualquier condición física o psicológica, este tipo de consulta es para tí.

Testimonios

 

"Mi sesión con la doctora María fue extraordinaria. Me conmovió su calidez, humildad y la integridad absoluta con la que se llevó a cabo la sesión.

 

Las respuestas y sugerencias que se me dieron, resonaron con una verdad que internamente había anhelado escuchar durante mucho tiempo. ¡Estoy muy agradecida por la oportunidad de tener una sesión con ella  y sólo puedo darle mi más alta recomendación!"

KK

Sanando la raíz con los registros Akáshicos
 

Los registros Akáshicos brindan una resolución más profunda para los problemas  dándote una perspectiva más global de tu situación. Te ayudarán a identificar la fuente, si está relacionada con tu vida actual o vidas pasadas (si crees en la reencarnación) y las lecciones que se pueden aprender de ello.

 

También te ayudará a determinar si el problema o situación está relacionado con un patrón ancestral y/o memoria celular. Esta información te ayudará a combinar tu pasado y tu futuro con el momento presente, identificando y liberando  todo lo que has creado como ser universal.

Manejo del dolor avanzado con Scenar

 

SCENAR es una abreviatura para el nombre del dispositivo - Self-Control-Energía-Neuro-Adaptación o  pulso eléctrico corto, neuroadaptativo, reflexológico; en pocas palabras, es un estimulador terapéutico. Este dispositivo de bio-retroalimentación no invasiva es ampliamente utilizado en Rusia y Europa.

 

Se usa colocándolo directamente sobre la piel, donde recibe y envía señales electromagnéticas. El biofeedback (bioretroalimentación) es diferente del TENS y otras máquinas similares ya que ajusta la señal enviada de una manera personalizada, de acuerdo al tipo de información recibida, moderando la intensidad de las frecuencias para una mejoría más efectiva del dolor.

Yogaterapia

 

Las ventajas de la meditación, el sonido y el movimiento han sido ampliamente estudiados como terapias comlementarias para  el control del estrés, la neuroplasticidad, el sistema inmunológico, el estado de ánimo y la claridad mental, lo que conlleva a la salud física óptima y la autonomía personal.

 

Las terapias Naam Yoga ® facilitan las propiedades regenerativas y de auto-sanación inherentes al cuerpo humano. El uso de las modalidades de vibración del sonido, el movimiento y la respiración consciente, crea armonía y equilibrio para una salud óptima y bienestar.

 
Restauración energética con Harmonyum® 
 

 

El Harmonyum ® aumenta y restaura la vibración corporal, mejorando la capacidad del cuerpo para regular sus funciones y facilitando que los mecanismos de autocuración puedan ponerse en marcha, disminuyendo así el ciclo de la enfermedad.

 

Descubre tu prototipo

 

 

Esta información práctica acerca de tus atributos, tus desafíos, tus influencias planetarias y ciclos personales te dará la llave para abrir un espacio ilimitado de posibilidades para el crecimiento y la sanación. Explora y comprende no sólo tus patrones personales sino también patrones familiares reflejados en interacciones y tendencias.

 

Esta asesoría uno-a-uno está basada en las leyes de la naturaleza y las matemáticas de la vida. Estas te ayudarán a descubrir y trabajar con  la fuente misma de los obstáculos que se interponen entre tu presente y tu destino, para desarrollar tu ser más elevado y la satisfacción en tu vida diaria.

 

 

"He sido paciente desde hace mucho tiempo. Me diagnosticaron diabetes tipo 2, hipotiroidismo y  anemia perniciosa.

 

En los últimos 20 años, he frecuentado muchos médicos y especialistas tradicionales, lo único que podían hacer por mí era tratar los síntomas con más y más medicamentos y decirme: "Todas estas enfermedades tienden a

progresar con el tiempo".
 
Durante este tiempo yo no me daba cuenta de que los problemas de salud que enfrentaba eran también afectados por mi mente y mis emociones, no sólo mi cuerpo físico. El cuerpo era sólo un contenedor y receptor de todo el ruido interno que estaba pasando.
 
Desde la primera visita con la doctora María supe que las cosas eran diferentes; su enfoque en ayudar a los pacientes a entender la causa de lo que se presenta como síntomas corporales no tiene precedentes. Ella trabaja en los recesos interiores de la psique a través de la lectura de los Registros Akáshicos y el Harmonyum®. Con la práctica de Naam Yoga® ella me ha ayudado a desatar los bloqueos que estaban causando síntomas y enfermedad. No hace mucho tiempo, yo habría sido un incrédulo escéptico, pero ahora soy una  evidencia ambulante de que la ciencia que la doctora María utiliza funciona!
 
Para aquellos que "realmente" desean sanar: ¡Han llegado al lugar correcto! "

WL

"El tratamiento de la doctora María ha sido muy esclarecedor y revelador.

Estos métodos le ayudarán a traer a la luz aquellos  factores invisibles que afectan su salud integral y  bienestar. Además ella le dará las herramientas y metodologías para ayudar a sanarse a usted mismo,  mientras le guía y acompaña   en el proceso."

SE

Otros testimonios

1/1