Descubre tu prototipo o mapa interno

 

Esta información práctica acerca de tus atributos, tus desafíos, tus influencias planetarias y ciclos personales te dará la llave para abrir un espacio ilimitado de posibilidades para el crecimiento y la sanación. Explora y comprende no sólo tus patrones personales sino también patrones familiares reflejados en interacciones y tendencias.

 

Esta asesoría uno-a-uno está basada en las leyes de la naturaleza y las matemáticas de la vida. Estas te ayudarán a descubrir y trabajar con  la fuente misma de los obstáculos que se interponen entre tu presente y tu destino, para desarrollar tu ser más elevado y la satisfacción en tu vida diaria.

 

!Saber es poder!

Este tipo de consulta es ideal para aquellos que están empezando a entender acerca de las circunstancias e influencias invisibles que afectan su vida y como una base para la lectura de los Registros Akáshicos.  Es excelente para aquellos a quienes les gustaría tener un enfoque más práctico en determinada situación.

¿Qué gano en una sesión? 

Obtendrás puntos de acción específicos para encontrar tu camino y vivir tu máximo potencial, así como, herramientas útiles para superar los retos y las influencias descritas durante la sesión.

 

 

 

Sesión 1

 

• Obtendrás un conocimiento práctico acerca de tus influencias planetarias, las cuales se reflejan en tu personalidad, tus tendencias, pensamientos y patrones diarios. Podrás poner tus fortalezas a tu servicio mientras navegas a través de tu desafíos diarios con facilidad. Mejora tu calidad de vida y tu salud.

 

 
 
 

Sesión 2

 

 

• Tu  vibración numérica anual, la cual afecta tu vida y tus asuntos a medida que avanzas a través del tiempo y el espacio.

• Información acerca de las influencia planetaria que gobiernan tus asuntos profesionales y laborales.

• Detalles sobre el mejor momento y escenarios para apoyar tus objetivos y hacer que tus proyectos fructifiquen.

 

 

 

Sesión 3

 

 

• Descubre las influencias planetarias que rigen una relación o asociación con otros, tu compañía y cómo esto  puede reflejarse en tu personalidad, las tendencias, los pensamientos y los patrones diarios. Esta sesión es particularmente útil para comprender y superar conflictos familiares y de relaciones desde amorosas hasta laborales.

 

 

 

¿No vives en Miami o el sur de la Florida? No hay problema! 

 

Puedes disfrutar de los beneficios de esta consulta y conectar con el médico por internet desde la comodidad de tu propia casa u oficina- acceso global.

 

Mi sesión con María me dió mucha claridad sobre lo que necesito para seguir adelante. Como una persona muy consciente de sí misma, todo resonó profundamente. Yo sentir como esta informaciónque podría cambiar mi vida. Lo que más me afectó, sin embargo, fue saber acerca de mi esencia, es una herramineto personal poderosa para meditar y aprender sobre tí mismo y para mi evolución posterior, fue algo muy simple, pero me cambió la vida.

 

Se lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en saber más acerca de si mismo y de como cambiar y/o mejorar su vida.

 

 

                                                                                 SS