Consulta de Registros Akáshicos - Sanando la raíz del problema

Hay un campo de energía creado con cada pensamiento, palabra, emoción y acción generada por cada experiencia. Este campo de la energía son los Registros Akáshicos. Akáshicos porque están compuestos por Akasha (sánscrito para la sustancia energética de la que se forma toda la vida o éter) y registros,  porque su objetivo es registrar toda experiencia de la vida.

 

Los registros Akáshicos contienen el conocimiento, las experiencias y las expresiones del pasado y el presente, así como las posibilidades en el futuro. Son una especie de vasta biblioteca virtual que almacena, en forma de ondas y vibraciones, toda la información de todos los eventos que han tenido lugar en el universo desde su creación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La curación a través de auto - descubrimiento:

 

La información contenida en los registros Akáshicos trae tu pasado al momento presente. Al accederlos se puede identificar, liberar y utilizar todo lo que se ha creado. Puedes hacer preguntas para obtener más información acerca de tí mismo, así como tus patrones de comportamiento, síntomas físicos, propósito y significado. Trabajar con los registros Akáshicos para la curación y la resolución de cualquier problema, te dará una perspectiva diferente de la situación o condición, te ayudará a encontrar la fuente, para identificar si se relaciona con tu vida actual y las lecciones que se pueden aprender de esto. También pueden ayudar a identificar si la situación se relaciona con un patrón ancestral.

 

La sesión de Registros Akáshicos dura aproximadamente una hora y se puede realizar por teléfono o skype .