Si has estado tratando de curar el insomnio y los métodos que has usado te han servido solamente de manera temporal, encontrarás mi guía: "Sí, puedo dormir" muy útil.
 
Te darás cuenta que este enfoque es muy diferente de muchas cosas que puedes haber intentado en el pasado. Este material contiene principios clave diseñados específicamente para ayudarte, incluso cuando nada parece funcionar y exactamente cómo hacerlo.

Todos hemos tenido la experiencia de quedarnos atascados en formas habituales de pensamientos y de conducta. Con frecuencia nos gustaría cambiar estos patrones pero descubrimos que estamos repitiendo la misma historia de siempre, incluso cuando no se siente bien o cuando no nos ayuda contra el insomnio, por ejemplo.

Teniendo en cuenta que las conexiones neuronales entre las diferentes partes del cerebro producen un cableado que se usa a menudo, nuestras respuestas habituales se convierten en la manera más eficiente y rápida para el cerebro y entonces se desatan de manera automática, lo cual hace un poco más difícil crear conexiones o cableados nuevos. Los pasos de esta guía te ayudarán a implementar los cambios y métodos que uses para decirle adiós al insomnio y también para identificar algunos de los factores claves que pueden estar bloqueando tu progreso.
 
 
Esta es una de las razones por las que los métodos que utilizo en DharmaGaia han sido destacados en CNN y Telemundo y por lo que han podido ayudar a muchas personas.

El conjunto de herramientas y terapias utilizadas en DharmaGaia son el resultado de años de aprendizaje, experimentación y observación. Toman en consideración la mayoría de los factores que pueden haber contribuido al insomnio y ayudan a tratar sus causas fundamentales.