Los orígenes psicológicos de la enfermedad

Tu yo superior es muy sensible a lo que realmente deseas. Tus acciones, palabras, pensamientos y sentimientos tienen un fuerte impacto en tu salud.


Guardas en tu cuerpo memorias individuales y colectivas milenarias, reflejadas en patrones emocionales y de pensamientos como depresión, miedo, traumas, estrés, creencias erróneas, etc. Estos patrones pueden causar trastornos físicos, mentales y emocionales. Al identificar estos patrones de energía en el momento oportuno, se puede empezar a aplicar un cambio de larga duración y una curación de raíz.


Es esencial que manejes el significado más profundo de tus enfermedades. Tu cuerpo te habla. Muchos de los síntomas físicos son un reflejo y pueden ser agravados por estados emocionales. Tomemos, por ejemplo, la ansiedad y la acidez gástrica. Si se sana el patrón emocional que crea la ansiedad, la producción de ácido con el tiempo disminuirá. Si no se sana, la producción de ácido continuará. Los antiácidos en realidad no curan la raíz emocional de la acidez y se limitan a tratar un síntoma físico. Tales medicamentos parecen bastante inofensivos, pero pueden causar reacciones adversas cuando se utilizan durante largos períodos de tiempo. Algunos de estos efectos adversos incluyen colitis, insuficiencia hepática, dolor de cabeza, diarrea e incluso pancreatitis.


Puedes convertirte en participante activo/a en tu proceso de curación. Recuerda, sin cambio personal, tu mente subconsciente con el tiempo, puede crear otro problema que conducirá de nuevo a la fuente que causó la enfermedad en primer lugar.


En DharmaGaia exploramos los orígenes psicológicos de tu condición e implementamos técnicas para ayudarte a superar estos patrones.


Este tipo de evaluación se incluye en la Consulta Médica Integral como una parte importante de tu tratamiento y valoración.