Guías collecionables:

Autoexamen de seno hecho fácil

Boletines

 

¿Deseas recibir la versión completa de los boletínes y la guía gratis de autosanación? 

 

Llena tus datos abajo, nombre (name) y dirección de correo (email)  para suscribirte. Haz click en donde dice subscribe cuando estés listo/a.

Consejos útiles, bocaditos de boletines pasados

Consejo de la semana 

 

Bebe más agua caliente.  El agua caliente facilita la función hepática y renal mientras libera toxinas. Cuando el cuerpo mantiene su temperatura la energía necesaria para esto es redistribuída de forma más efectiva para procesos digestivos, inmunes y de balance general. Una taza de agua caliente an ayunas es excelente para evitar la constipación y para una piel sana.

Acción de gracias!

Felices Fiestas!

Es tiempo de abrazar!

 

Diferentes estudios científicos han demonstrado los beneficios de abrazar. Un abrazo puede bajar la presión arterial, fortalecer el sistema inmune, combatir la depresión y mucho más. La estimulación del nervio vago a través de los receptores cutáneos, el incremento de la oxitocina y la disminución de los niveles de cortisol, permiten que el cuerpo pase a un estado de restauración y reparación, lo cual se vuelve muy necesario en estos tiempos de tanto estrés. Entonces a abrazar para una fiestas llenas de salud y felicidad! (Los abrazos deben durar mínimo 10 segundos y no tienen contraindicaciones conocidas ☺)

Feliz Año Nuevo!

Pero yo si quiero tener objetivos!

Ok ¿Cómo puedo asegurarme de convertir mis objetivos en realidad? El primer paso es examinar tus pensamientos, palabras y actitud. Varios estudios científicos han demostrado que estas 3 herramientas tienen gran poder, ya que pueden modificar las enfermedades e incluso la estructura genética. Porque si incluso con las mejores intenciones y objetivos claros (por ejemplo las resoluciones del 2013), te has dado cuenta de que tienes pensamientos descorazonadores, no crees en ti mismo y no eres realmente capaz de visualizarte logrando tu objetivo, todo esto tendrá un efecto impacto negativo en tus probabilidades de éxito. ¿Y cuando es el momento perfecto para trabajar en esto? Pues AHORA!

Hablemos de radiación!

¿Radiación en el sótano?

 

¡Sí! Todos los días y en todo el mundo estamos expuestos a la radiación. Los efectos de la radiación ionizante, van desde el daño celular hasta condiciones más graves como el cáncer y la muerte y son directamente proporcionales a la cantidad de exposición. La radiación ambiental ionizante proviene principalmente de un gas radioactivo llamado radón. Este gas emana de la tierra, está en el aire que respiramos y tiende a acumularse en lugares como el sótano, ya que es más pesado que el aire.

La radiación cósmica viene del espacio exterior y es desviada por el campo electromagnético de la tierra. La intensidad de la radiación durante un vuelo depende de la altitud, la latitud y la hora. Hay también un poco de la radiación en los alimentos, el agua, los cigarrillos y algunos materiales de construcción.

Enamórate de tu corazón!

 

♥La moderación y constancia, son mejores que la deprivación y la ingesta compulsiva. ¿Cómo te sientes después de las vacaciones? Algunas personas esperan su tiempo libre para "cuidar de sí mismos", divertirse y relajarse, lo que a veces se asocia con el consumo excesivo de alcohol y comida y dormir mal.

Es preferible hacer algo por ti tan solo 10 minutos al día a no hacer nada o hacerlo una vez al mes en exceso.

♥Parte de una vida sana depende de que tu puedas identificar tus patrones auto-destructivos y los excesos, los cuales generalmente se toman cuando estamos jóvenes. Recuerda que vas a cosechar lo que cultivaste. Tu corazón y tu cuerpo te lo agradecerán.

Todo esta en las ondas!

Vivimos en un universo vibracional y somos seres vibracionales. Nuestras células, llenas de líquido, vibran continuamente a su propia frecuencia de resonancia única. Nuestros cuerpos se comportan como grandes resonadores, respondiendo a los patrones vibratorios dentro y alrededor de nosotros.

 

 

 

Durante los últimos años he estado estudiando ampliamente las aplicaciones clínicas del sonido, las frecuencias específicas para cada órgano, sistema y enfermedad. Estoy muy feliz de ser uno de los pocos médicos que utilizan la terapia de sonido. Esta es una técnica muy efectiva y fácil que puedes hacer en cualquier lugar.

 

Tus ojos un tesoro!

Yo tenía un astigmatismo leve y supuestamente necesitaba gafas para ver televisión y para conducir. Usé las gafas recetadas por unos días y noté como mis ojos se acostumbraron a éstas muy rápidamente, me di cuenta que la acomodación de mis pupilas estaba cada vez más lenta, era como si mis ojos se estuvieran volviendo perezosos.

Entonces, decidí trabajar con mis ojos religiosamente y mi visión mejoró, no necesité las gafas por años. No hace mucho tiempo, empecé a hacer los ejercicios de nuevo, al notar la necesidad de ajustar la posición de mi celular para ver mensajes de texto. Incluí también otras técnicas que he aprendido y mi visión sigue mejorando.

Date una oportunidad para hacer estos ejercicios y déjame saber cómo vas.

 

1. Evita entrecerrar los ojos! (No pude evitar usar esta maravillosa foto) 

Ten en cuenta que si lo estás haciendo con el fin de ver o enfocar mejor, es mejor parpadear, tócate la frente para relajar conscientemente los músculos faciales y los ojos.

 

¿Te gustaría lucir más joven? Somos bombardeados constantemente con avisos comerciales de productos para hacerte lucir más joven. Hoy empiezo a compartir una serie de boletines que incluirán algunos de los secretos más guardados en terapias de rejuvenecimeinto.

 

Como se puede ver en esta imagen, los ejercicios de estiramiento son muy beneficiosos ya que estimulan los meridianos energéticos que recorren todo el cuerpo. Una de las mejores técnicas que practico es Shakti Naam. Este tipo de yoga es para cualquier persona independientemente de su aptitud física o nivel de elasticidad. Es además muy bueno no solo para el corazón, los pulmones y los meridianos, sino como también para la lucha contra el envejecimiento.

Técnicas antienvejecimiento!

Cuando sonríes, usas compasión y empatía, tu cerebro produce oxitocina, la "hormona del amor", la cual te permite tener mejoría en la calidad del sueño, tu salud, y hasta en la capacidad de relacionarte socialmente. También da una sensación general de bienestar la cual se refleja directamente en la piel y en el cuerpo. Incluso ayuda a reducir en gran medida los antojos adictivos!

 

Lleva una sonrisa todos los días y mira qué pasa. Al principio te puedes sentir un poco raro, pero a medida que lo haces, más te darás cuenta de sus efectos estimulantes. Sonríe, incluso cuando no tengas ganas. Envíale un mensaje a tu cerebro, diciéndole que todo está bien!

 

Técnicas antienvejecimiento Parte 2!

Piensa en la crema antiarrugas que te atrae más por su publicidad. El anuncio dice que tu piel se verá como la de la modelo, sin defectos. Piensa en las imágenes corregidas con photoshop y en la probabilidad de que esta compañía de cosméticos use primates para sus experimentos. Ahora lee la etiqueta ... un montón de ingredientes que ni siquiera se pueden pronunciar incluyendo, fenoxietanol, rojo 4 y amarillo 5.

 

Si utilizas productos cosméticos regulares, estás exponiéndote diariamente a cientos de ingredientes que han sido relacionados con síntomas desde irritación cutánea hasta problemas reproductivos y más allá. Algunos productos químicos sintéticos similares al estrógeno (esto también va para mis suscriptores masculinos) se encuentran en conservantes como los parabenos, y se han relacionado con pubertad temprana, obesidad, diabetes, depresión, disfunción eréctil, ginecomastia e incluso, cáncer de mama.

 

Técnicas antienvejecimiento Parte 3!

Síguenos en Instagram y en Facebook