Si los métodos para deshacerte del insomnio te han funcionado sólo por cortos períodos de tiempo, encontrarás mi guía: "Sí, puedo dormir" muy útil.

 
Si has estado tratando de curar el insomnio y los métodos que has usado te han servido solamente de manera temporal, los pasos de la guía gratuita serán de gran ayuda para ayudarte a implementar cambios y también para identificar algunos de los factores clave que pueden estar bloqueando tu progreso.

La guía gratuita trata brevemente una de las cosas que pueden ayudar a ganar la batalla contra el insomnio. Si has intentado esto antes o muchas de las otras recomendaciones y sigues siendo incapaz de dormir, la pregunta es:
 
¿Hay algo más que se pueda hacer?

La respuesta es sí.
Si no puedes obtener un sueño reparador, ya que siempre estás pensando en el pasado o en el futuro, sobre las cosas que te molestan o te preocupan y tiendes a repetirlas una y otra vez en tu cabeza, no eres el/la único/a.
 
La mente activa es una de las causas más comunes del insomnio y uno de los obstáculos más difíciles de derrotar. Esto es algo que cubrimos en mi curso: Como domar los caballos salvajes de la mente. Una guía de capacitación para poner tu mente a descansar y alcanzar ese sueño reparador que te mereces.
 
En este momento la inscripción está cerrada al público. Pero si quieres saber más acerca de: "Cómo domar los caballos salvajes de la mente", puedes hacer parte de la lista de espera haciendo click aquí:

Inscríbete a la lista de espera del curso: "Como domar los caballos salvajes de la mente para dormir mejor"