Haz click en CC para ver los subtítulos en español

Dra. Mariana Solangel  (María Manzanares)

Directora Médica

 

 

¡Hola! Soy la doctora Mariana, la fundadora y directora médica de DharmaGaia, es un placer tenerte aquí.

 

Mientras trabajaba como profesora asistente de radiología en la Universidad de Miami, nunca pensé que mi vida iba a cambiar tanto. Un día tuve una epifanía, ahí estaba yo, diagnosticando varios tipos de cáncer cada día y a través de esa experiencia de vida de mis pacientes y sus familiares, me di cuenta de que la motivación profunda que me llevó a estudiar medicina en primer lugar, de alguna manera, estaba sin cumplirse. Y aunque la radiología ofrece un conjunto excelente de herramientas para diagnosticar y tratar la enfermedad, yo estaba lista no sólo para el diagnóstico, sino para ofrecer las mejores técnicas para la verdadera curación, teniendo en cuenta al ser humano como un todo.

 

He viajado y estudiado extensivamente para ofrecer una gama de modalidades para el bienestar y para tratar todo tipo de dolencias físicas y emocionales. Mi objetivo final es conectar con las capacidades extraordinarias inherentes a todos los seres humanos, proporcionando la curación de la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

Me convertí en instructora de Naam Yoga® en los EE.UU. antes de mudarme a Francia donde estudié los orígenes psicológicos de la enfermedad y la terapia avanzada para el alivio del dolor con la tecnología Scenar. Como científica escéptica, también empecé a explorar los beneficios de la energía curativa, haciendo una maestría de Reiki, seguida por la Llama Violeta de Saint Germain en Francia, complementado con la medicina bio-metafísica Harmonyum® en los EE.UU.

 

Tuve la grata oportunidad de pasar 2 años en California estudiando junto a uno de mis más grandes maestros, el Dr. Joseph Michael Levry, fundador de Naam Yoga ®, con él aprendí acerca de los beneficios y la aplicación médica de la combinación del movimiento, la respiración y la vibración del sonido en una práctica de yoga simple pero potente, que puede ser practicada por todos, independientemente del nivel de condición física, edad, credo o flexibilidad.

 

La Medicina integrativa llegó como un regalo para aplicar mi filosofía y vocación ya que es una medicina orientada a la curación que tiene en cuenta los componentes energéticos, emocionales y físicos del ser humano. A través del uso de las terapias convencionales y alternativas se facilitan las respuestas de reparación natural del cuerpo basadas en ciencia pero también abiertas a nuevos paradigmas optando por técnicas naturales, eficaces y menos invasivas, siempre que sea posible.

 

Mi deseo es diseminar una onda de curación en todo el mundo,  dando a conocer la importancia de la conexión con nuestro propio propósito (Dharma) y una relación armoniosa con nuestro planeta (Gaia).

 

 

¿Quieres recibir los consejos de salud de la Dra. Mariana gratis? 
Llena tus datos abajo, nombre (name) y dirección de correo (email) para suscribirte.
Haz click en donde dice subscribe cuando estés listo/a.

Valoramos tu información personal, no te preocupes nunca será compartida.

Prensa

 

Mi trabajo consiste en hacer lo que amo, viendo pacientes, ofreciendo talleres y educación por todo el mundo. He sido entrevistada en CNN, Telemundo y La Prensa entre otros. Continúo mis investigaciones científicas sobre los beneficios de las modalidades holísticas y su aplicación en medicina tradicional.

¿Cómo funciona?

Simplemente haz tu cita en línea. Ven y relájate en un ambiente agradable, cálido, donde el médico escucha tus necesidades y trabaja contigo para encontrar las mejores opciones para la curación y el bienestar. Soy tu propio entrenador personal con años de experiencia, quien te ayudará a utilizar las técnicas complementarias que amas sin interferir con ningún tratamiento médico. Descubre un nuevo paradigma médico que va más allá del modelo tradicional, optando por técnicas menos invasivas y naturales tanto como sea posible, manteniendo un ojo abierto para métodos que pueden ser deletéreos para tu salud o no verificados.

DharmaGaia ha sido creada para servirte. Para apoyarte en tu viaje a una vida saludable y un bienestar óptimo.

  • Wix Facebook page
  • Instagram Classic
  • YouTube Black Square
  • Wix Google+ page

Quiero Recibir Noticias

Telemundo

Go to link